Robert Pattinson, actor de sobra conocido por ser uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo, interpretará el papel del multimillonario Christian Grey, personaje central de la novela Cincuenta Sombras de Grey. La novela británica fue seguida de dos secuelas que completan la trilogía y desde hace meses se conoce que será llevada al cine.

Robert Pattinson termina de protagonizar una trilogía para meterse en otra, guardando ambas puntos muy importantes en común, como que son esperadas por millones de mujeres en todo el mundo. Precisamente esa ha sido una de las razones por las cuales se ha escogido al actor londinense, puesto que se buscaba un hombre misterioso y atractivo. Con Pattinson ese trabajo está ya prácticamente hecho puesto que tiene un papel similar en Crepúsculo.

robert pattinson sexy

PATTINSON LO CONFIRMÓ POR ACCIDENTE

La noticia se conoció precisamente de su boca, y puede que por accidente. Le preguntaron durante una entrevista en la que promocionaba Crepúsculo si él iba a protagonizar Cincuenta Sombras de Grey y confirmó: “Yo interpreto esa parte”. Tratando de quitarle hierro al asunto puesto que debía promocionar Crepúsculo, a modo de broma, comentó: “También lo he escrito yo”. Los rumores apuntaban que iba a ser él el protagonista y acertaron. De momento no se sabe quién sera la chica de la película pero todo apunta a que será Ashley Greene.

La historia escrita por la británica E. L. James (Erika Leonard), de género erótico, ha conmovido y absorbido durante horas a millones de mujeres en todo el mundo, pendientes de lo próximo que iba a suceder.

Nacho Ros 28 | 11 | 2012