El final de la conocida serie de AMC puede saberse de un momento a otro. Y es que Bryan Cranston, que interpreta a Walter White y a Heisenberg en el show, sufrió un percance. Le robaron del coche el guión con el final de Breaking Bad, además de otros objetos personales, entre los que se encuentra un iPad.

Jesee Pinkman Aaron Paul Heisenberg Walter White Bryan Cranston Breaking Bad

Parece ser que el robo se produjo el pasado mes de diciembre en Albuquerque, Nuevo México, ciudad donde transcurre la trama de la serie. La noticia sale ahora a la luz con motivo de la detención del ladrón, de 29 años, que forcejeó el móvil del actor en busca de objetos de valor y dinero. No obstante, no se ha podido recuperar ninguno de los objetos que fue sustraído, por lo que la posible publicación sobre el final de la serie antes de la emisión de la misma sigue siendo posible.

ESTRENO DE LA QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA EN JULIO

Fue el verano pasado cuando pudimos ver la primera parte de la quinta temporada, mientras que ahora, debemos recordar que este verano se estrenará la segunda parte de la quinta y última temporada de la serie. Concretamente será el 14 de julio cuando lo haga y acoja a multitud de espectadores frente al televisor en Estados Unidos. La expectación que presenta la serie y su desenlace es total.

Nacho Ros 27 | 03 | 2013