fifa 11 wii ds
Si ayer comentábamos algunos de las mejoras de PES 11, hoy le llega el turno a FIFA 11; la página GodisaGeek pudo catar el juego durante GamesCom 2010, he aquí un resumen de algunas de las novedades destacadas.

Al igual que PES 11, FIFA 11 también quiere mejorar su sistema de pases (tildado “ping-pong” por los jugadores), y por ello la entrega incluye “pases de profesionales”, una novedad que en teoría exigirá más precisión por parte del usuario. No obstante, parece que los pases siguen siendo demasiado mecánicos y sencillos de realizar.

Por otra parte, EA Sports ha pulido positivamente otros controles, como el cambio manual de futbolista a futbolista. En FIFA 11 existe una opción para que el título te cambie automáticamente de jugador cuando se acaba de realizar un pase aéreo, evitando así que la táctica quede en agua de borrajas por culpa de un cambio demasiado lento. Asimismo, un medidor de fuerza ayudará al jugador a controlar sus pases.

Los futbolistas tendrán una personalidad más marcada ya que ahora gozarán de habilidades únicas, al estilo multijugador del Modern Warfare 2. Por ejemplo, Carlos Puyol tiene una habilidad táctica que va de perlas en situaciones defensivas. En resumen: todos los futbolistas tendrán personalidad y dejarán de ser monigotes.

La sensación de lucha por la posesión de la pelota se intensifica con la llamada “lucha en 360″. En FIFA 10, un jugador podía robar la pelota atacando siempre desde el mismo ángulo, pero ahora estas situaciones serán más dinámicas.

Con todas estas novedades, el ritmo del juego es más realista que nunca, y todo parece indicar que el equipo detrás de FIFA 11 está llevando la franquicia por el camino indicado. Lástima que los futbolistas sigan jugando al “ping-pong” en el césped, aunque éstos no se estén dando cuenta.
fifa 11 ps3 psp ps2fifa 11 360 pc

Daniel Cáceres 03 | 09 | 2010