risen
Deep Silver y Piranha Bytes, nos ofrecen nuevos datos de Risen, el RPG épico que se publicará en Xbox 360 y PC. Los jugadores que esperan este título podrán conocer información relevante de las facciones, el apartado de Misiones y Decisiones, y otras características importantes.

La inquisición, una de las facciones del título, recluta a la fuerza a los habitantes del pueblo para que se encarguen de buscar objetos valiosos que están dispersos en los templos de la isla. Una gran cantidad de buscadores nunca regresa de misiones.

Los magos son una facción que trabaja para el Inquisidor, pero últimamente la tensión entre los seguidores de este poderoso personaje y ellos, se ha incrementado. Se sabe que tienen un gran secreto que podría cambiar el rumbo de la historia en cualquier momento.

La tercera facción son Los bandidos de Don Esteban, un grupo de bandidos que no acata las órdenes del Inquisidor. Tenían el control de la ciudad portuaria hasta que llegó La Inquisición.

En Risen los jugadores tendrán una gran variedad de soluciones para una misión. Estas decisiones causaran algunos cambios en la historia y experiencia de juego.

Risen, el nuevo acción RPG de Piranha Bytes, llegará a Xbox 360 y PC en el transcurso del presente año.
order risenrisen up

María Sánchez Montes 30 | 04 | 2009