Los realizadores de la serie RPG Gothic, el estudio Piranha Bytes, han confirmado que su más reciente proyecto, Risen, exclusivo hasta hace poco para PC, estará disponible también para Xbox 360 en el trascurso del próximo año.

En Risen los jugadores estarán sumergidos en los acontecimientos de un mundo medieval situado en una isla con regiones volcánicas del Mediterráneo y deberán sobrevivir al ataque de unas extrañas criaturas. El juego esta dividido en cuatro capítulos los cuales tendrán numerosas vías para su exploración, las mismas que aparecerán como producto de las acciones y decisiones que tome cada usuario.

Deep Silver a través de su vicepresidente de economía y marketing, Cathy Tische, manifestó que están muy felices de participar en esta producción de Piranha Bytes, un equipo que tiene en su haber el desarrollo de juegos con extensos escenarios, los cuales siempre han gozado de un gran detalle. Ellos están seguros de que con Rise todo este nivel de calidad continuará por lo que están dispuestos a apostar por la calidad y creatividad que siempre ha mostrado Piranha Bytes en sus trabajos.

María Sánchez Montes 15 | 12 | 2008