Este es un nuevo proyecto que esta desarrollando la compañía Piranha Bytes, se trata de un RPG (role playing games) titulado “Risen” que trata de un personaje el cual resulta viviendo en una misteriosa isla, luego de que debido a una gran tormenta su querido barco perece y se hunde al fondo del mar.

Imagenes de Risen

Este será un video juego de rol que atraerá a muchos amantes de los RPG, ya que en sus escenarios en la mencionada isla, habrán todo tipo de elementos que se asemejan mucho a un film de misterio, comenzando por una ruinas en un templo que surge del suelo, pasando por un gran volcán y terminando con una gran cantidad de criaturas bastante extrañas que habitan ese misterioso lugar. Hasta el momento los desarrolladores de este video juego llamado “Risen”, no han dado más información sobre este nuevo juego de rol que será lanzado para ordenador.

Este video juego esta siendo desarrollado por los chicos de Piranha Bytes en conjunto con Deep Silver que será la compañía encargada de la distribución de este nuevo juego por todos los países europeos. Pues de momento os dejamos eso y esperamos tener pronto mucha más información!

Imagenes de Risen

Fondos de Risen

Claudio 15 | 08 | 2008