Piranha Bytes y Deep Silver han anunciado Risen 2: Dark Waters, una aventura que buscará continuar y mejorar la primera entrega con nuevos escenarios, personajes y tramas en PC, PS3 y Xbox 360. No se ha puesto fecha oficial para su lanzamiento, por lo que tendremos que seguir esperando para saber más sobre el mismo.

La acción transcurre varios años después del final de Risen, en un mundo desolado por los titanes en el que la humanidad se encuentra al borde de la extinción. El juego ofrecerá un nueva base técnica, que mejorará sobre manera lo visto en la obra original, por lo que todos los amantes del RPG están de enhorabuena. Además de todo esto, Deep Silver y Piranha Bytes han lanzado la web oficial del título, que podéis visitar desde www.risen2.com.

Aunque aún es pronto para comenzar a hablar del juego, se han mostrado las primeras imágenes del título (acompañan a este post), que promete mejorar en cuanto a nivel técnico y jugable se refiere. Los ciclos de día y noche serán muy importantes para conseguir llevar a cabo nuestras misiones, así como la acción en los momentos más espectaculares.

Antonio López 21 | 02 | 2011