Rise of the Tomb Raider ya tiene ficha en Steam y esta se ha chivado de que la versión para PC de este juego de Crystal Dynamics llegará durante el mes de enero de 2016. Por el momento no hay una fecha confirmada, pero los jugadores de PC ya saben que no tendrán que esperar mucho para hincar el diente en la nueva aventura de Lara Croft.

Lara en Rise of the Tomb Raider

Esta secuela, considerada como uno de los mejores títulos de 2015, se publicó en exclusiva para Xbox One e Xbox 360 el pasado mes de noviembre. Sin embargo, la exclusiva con la plataforma de Microsoft es temporal y están anunciadas una versión para PC para primavera (que al parecer llega muy adelantada) y una versión para PlayStation 4 para finales de 2016 (que tiene más pinta que se vaya a mantener).

En la ficha de Steam tampoco se puede acceder a los requisitos de PC para el juego, ni a su precio en la plataforma de Valve.

Demo en Xbox One

Por unos cuantos días (o semanas), el juego continuará siendo exclusivo de Xbox y es ahí donde todos aquellos jugadores que aún no se han hecho con la nueva aventura de Lara, podrán encontrar una demo de prueba. Para descargarla solo hay que entrar en Xbox Live y tener sitio para 21 GB de contenido en Xbox One. No les defraudará. No se ha confirmado que la versión PC vaya a contar con dicha demo de momento.

Rocío González en 28 | 12 | 2015