La última aventura de Lara Croft, Rise of the Tom Raider: 20 Year Celebration ya tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 4. Hasta ahora el título estaba disponible en Xbox One, algo que ha sido temporal ya que el próximo 11 de octubre se podrá disfrutar del juego en la consola de Sony.

Rise of the tom raider

La versión incluye muchas novedades pues sus creadores han querido hacer de ella una versión verdaderamente especial. El juego incluye un nuevo capítulo en la historia titulado: ‘Lazos de Sangre’, que lleva incorporada una expansión cooperativa online en el modo Resistencia compatible con PlayStation VR, para unirse a otros jugadores y atacar tumbas. Dos jugadores deberán formar equipo para sobrevivir al duro entorno durante el día, así como a las letales amenazas de los enemigos durante la noche.

También incluye múltiples novedades y contenidos descargables: un episodio adicional de tres horas; Baba Yaga: El templo de la Bruja, El Despertar de la fría Oscuridad, 12 trajes descargables, 7 armas, más de 35 Cartas de Expedición y mucho más. También se incluirá una nueva dificultad que elimina todos los puntos de control.

”Lazos de Sangre”

Es el nuevo contenido descargable premium que propone a los jugadores adentrarse en la mansión Croft Manor en un nuevo modo de historia. Dentro de esta, habrá que defenderse de la invasión zombie en el modo ”Pesadilla de Lara” y encontrar el documento que acredite a Lara como legítima heredera tras serle impugnada la propiedad de la mansión. Nuevos desafíos y una presencia diabólica a la que los usuarios deberán hacer frente. Además, el soporte de PlayStation VR permite a los jugadores desbloquear misterios de la mansión en primera persona.

Para celebrar el lanzamiento del título han publicado un nuevo trailer que puedes ver aquí.

Elena Martínez 20 | 07 | 2016