El lanzamiento del juego Rise of the Argonauts para PC, Xbox 360 y PS3, se retrasará algunas semanas.

Como se recordará no es la primera vez que la llegada de este titulo al mercado sufre un aplazamiento, y es que la última vez se anunciaba que esta aventura de acción, tendría lanzamiento este mes de noviembre -aunque no tenía una fecha oficial-, pero ahora los representantes de Codemasters han anunciado oficialmente que penosamente no se podrá cumplir con el plazo que se habían dado.
rise of the argonauts
Los creadores han manifestado sus deseos de que el juego salga a la venta antes de las fiestas navideñas, unas semanas antes a la mencionada fecha, pero es confirmado que para noviembre, el titulo no tiene posibilidad de salir al mercado.

La distribuidora ha mencionado que Rise of the Argonauts no tendrá demo, pues consideran que recortar a último momento el juego, para crear una versión de prueba no le haría ninguna justicia.

Rise of the Argonauts es un trabajo del estudio Liquid Entertainment y es un juego de acción RPG, que se desarrolla en Grecia y tendrá de protagonistas a héroes míticos como Hércules o Jason.
rise of the argonauts ps3
rise of the argonauts pc

María Sánchez Montes 10 | 11 | 2008