El juego de rol, Rise of the Argonauts ya se encuentra disponible con versiones para Xbox 360, PC y PS3. La edición del juego estuvo a cargo de Codemasters y sus realizadores son el estudio Liquid Entertainment.

Los encargados del RPG invitan a todos los aficionados del género, a que visiten el sitio rise-of-the-argonauts.com, para ver o descargar el video Aliados.

En Rise of the Argonauts los jugadores vivirán una aventura encarnando a Jasón un gran guerrero que luchara a lado de Hércules, Atalanta, Aquiles y otro Argonautas más. Al sumergirse en esta sensacional historia los usuarios conocerán más de los increíbles gladiadores que habitaban en la antigua Grecia, los cuales se enfrentaban diariamente a poderosas bestias y enemigos en una época gobernada por los dioses.

Dotado de unos asombrosos escenarios y diseños, en Rise of the Argonauts no faltarán las exploraciones y las misiones. Todos quieren obtener el Vellocinio de Oro, pero solo los más fuertes podrán obtenerlo.

Ponte en la piel de Jasón, consigue el Vellocinio y conviértete en el rey guerrero legendario bendecido por los dioses en este prometedor RPG que ya esta disponible en las principales tiendas.

María Sánchez Montes 11 | 12 | 2008