Cada día nos acerca más al tan esperado lanzamiento del video juego “Rise of the Argonauts”, ya que este estará disponible el próximo 25 de Septiembre para las consolas PS3, Xbox 360 y PC.

Imagen de Rise of the Argonauts

Este video juego que como ya hemos mencionado se trata de un RPG ( Juego de rol) de la historia Mitología Griega, que cuenta con personajes importantes tales como, Hércules, Pólux, Atalanta o Aquiles entre muchos otros más. “Rise of the Argonauts” viene con un modo de luchas Arcade en tiempo real y contaremos con algunas típicas armas griegas como la lanza, la espada, el escudo entre otros, en este juego contaremos con la oportunidad de encarnar al personaje mitológico Jasón con el que deberemos adentrarnos en las islas griegas explorándolas y enfrentándonos a todo tipo de seres, además debemos mencionar que todas nuestras acciones se verán repercutidas en el desarrollo del juego.

“Rise of the Argonauts” presenta unos gráficos de lo mas sensacionales y además cada una de las batallas se asemejan a la de una película taquillera de Hollywood. En fin el video juego saldrá el próximo mes de septiembre y por supuesto que estamos ansiosos por jugarlo!

Imagenes de Rise of the Argonauts

Fondos de Rise of the Argonauts

Claudio 15 | 08 | 2008