Bandai Namco cierra el juego de lucha F2P Rise of Incarnates. La compañía ha anunciado a través de Steam, que a partir del 15 de diciembre, en dos meses, se cerrarán sus servidores. En el comunicado, Bandai Namco agradece a los usuarios el uso del juego e informa de cómo serán las cosas en estos dos meses que le quedan al juego.

Rise of Incarnates cierra sus puertas
Fuente de la imagen | AGB

Los jugadores no podrán comprar más moneda ingame y deberán usar la que tengan acumulada antes del 15 de diciembre si no quieren perderla. Además, a partir de ahora, todos los personajes serán gratuitos hasta que se cierre el juego, y los objetos contarán con grandes descuentos para que los jugadores aprovechen al máximo sus ‘IP’.

Rise of Incarnates debutó en Steam el pasado mes de julio (Early Access en febrero), y solo ha sobrevivido seis meses, lo que dice de la aceptación de este juego gratuito. No es el único título de lucha gratuito que se le estrella a Bandai Namco en 2015. En el mes de septiembre ya anunciaron el cierre de Soul Calibur: Lost Swords para el 30 de noviembre, aunque a diferencia de RoI, este sí ha durado más de un año.

Rocío González en 15 | 10 | 2015