Los jugadores que quieren saber más del juego Rise of Argonauts para PC, Xbox 360 y PS3, podrán ir disfrutando de dos nuevos videos que están fantásticos.

“Como venerar a los dioses” y “Como fortalecerse”, están disponibles-con subtítulos en español-, desde la web de Codemasters en la sección de descargas.

Para que vean lo bien que lucen estos videos, aquí tienen unas capturas que le mostrará la calidad visual con la que contará el juego.

Rise of Argonauts es un trabajo del estudio Liquid Entertainment, y pertenece al género RPG. En el título, que esta ambientado en la antigua Roma, los protagonistas serán míticos personajes de aquella época como Hércules, Atlanta y Jason.

Mucha acción y rol es lo que prometen sus realizadores, quienes están seguros de haber añadido los ingredientes necesarios para desatar toda la diversión que los seguidores se merecen.

En el juego se controlara a Jason, el Rey de Yolcos, un joven guerrero que luchará en contra de crueles enemigos, bajo la protección de los dioses. La exploración en islas y territorios fabulosos será un lujo que solo podrán vivir aquellos que adquieran Rise of Argonauts para PC, Xbox 360 y PS3, este 14 de diciembre.

María Sánchez Montes 26 | 11 | 2008