wiimote pcPara los que ni la consola Wii ni sus accesorios calmen sus ansias de creatividad y sigan esperando a que los rumores de que tanto la consola Wii como su mando Wiimote saliesen entre azul, plateado o rosa perla aquí os presento una solución que quizá haga de tu Nintendo Wii una consola más personalizada y característica para ti.

Snakebyte es el fabricante que se ha decido a comercializar los “Riimote”, mandos compatibles para nuestra Wii con un figura más estilizada y que en un principio podremos conseguir en dos colores, negro y violeta brillante. Aunque no se descarta la fabricación de nuevos colores si la empresa ve que hay mercado con la comercialización de estos mandos paralelos y más alegres para Nintendo Wii.

Por ahora sabemos que la versión morada del mando será vendido exclusivamente para Europa y el lanzamiento del Riimote está previsto para el día 8 de febrero y a un precio de 39.99 euros. Así que ya sabes, si quieres hacer de tu Wii una consola única por el precio de 40 euros puedes adquirir el Riimote mando compatible fabricado por Snakebyte y no por Nintendo, por ahora.

mando wiimotecomprar wiimote

Javier Ortizá 03 | 02 | 2008