Ridge Racer Unbounded, el nuevo juego de la clásica saga de Namco-Bandai, prepara su lanzamiento. Unbounded será el décimo juego para plataformas caseras, al margen de versiones portátiles y dispositivos móviles, y esta vez apuesta por las carreras más adrenalíticas del mundo, añadiendo elementos nuevos a la serie. Para muestra, nuevas imágenes.

coche ridge racer unbounded

LANZAMIENTO DE RIDGE RACER UNBOUNDED

El próximo 30 de marzo es la fecha escogida por Namco-Bandai para el lanzamiento de Ridge Racer: Unbounded, desarrollado por Bugbear Entertainment, creadores de la serie Flatout y de Sega Rally para PSP. Su salida, prevista para PC, PS3 y Xbox 360 se considera por parte de Namco-Bandai como la entrega de la franquicia más importante en años.

La apuesta por la conducción extrema es más acusada, si cabe, en esta entrega, pues se desmarca en estética y en sensaciones para mostrar un aspecto más crudo y veloz de los juegos. Burnout y anteriores trabajos de Bugbear como Flatout vendrán a nuestras mentes cuando juguemos a este intenso arcade. Para muestra, unas bonitas y rápidas imágenes.

IMÁGENES DE RIDGE RACER UNBOUNDED

coches de ridge racer unboundedcamion ridge racer unboundedimagenes de ridge racer unboundedimagen de deportivo en Ridge Racer Unbounded.

Adrián Hernán 09 | 02 | 2012