Desde Namco Bandai nos facilitan un nuevo vídeo de Ridge Racer Unbounded centrado en su editor, con el que podremos crear nuestros propios circuitos y escenarios. El título se pondrá a la venta el próximo 30 de marzo para PC, PS3 y Xbox 360.

NOVEDADES

La saga toma un nuevo rumbo con con este Unbounded. El título nos permite unirnos a un peligroso grupo de pilotos que viven al margen de la ley y que se dedican a la divertida tarea de sembrar el caos en Shatter Bay. La propuesta nos permitirá disfrutar de juego en solitario y de juego online, como no podía ser de otra forma.

Para ello, tendremos a nuestra disposición un amplio número de vehículos y escenarios, que podremos ampliar gracias al completo editor del que hará gala el título y del que podéis saber mucho más gracias al vídeo que tenéis publicado sobre estas líneas.

ridge racer unbounded

LIMITED EDITION

El título, para todos aquellos que lo reserven antes de su lanzamiento, también llegará a las tiendas con la conocida Limited Edition. Esta edición del juego nos ofrecerá, además del título, tres coches exclusivos (The Road Wolf, The Ghoster y The inmortal), además de skins exclusivos (Galaga, Tekken Tag Tournament 2, SoulCalibur V y Ace Combat: Assault Horizon).

Antonio López 25 | 03 | 2012