demo mirrors edge
Desde hace un tiempo se viene rumoreando la posibilidad de una secuela para Mirror’s Edge y son muchos los que piensan que se trata sólo de una cuestión de tiempo que se produzca su anuncio. Recientemente, John Riccitiello –de EA– ha comentado a Kotaku que el título merece volver y que trabajan en llevar la formula de la mejor manera posible. Su primera parte apareció en PC, PS3 y Xbox 360.

“Aún trabajamos en cómo llevar de la mejor forma Mirror’s Edge 2. Aprendimos cosas importantes con el primer juego. Creo que fue un producto muy innovador. Sinceramente, creo que es un juego que merece volver”, comentó Riccitiello. La primera parte de las aventuras de Faith consiguieron abrirse un hueco en la prensa especializada, pero no encontraron el éxito de público que se esperaba.

Riccitiello añadió: “creo que Mirror’s Edge fue un mundo fascinante y original. Con una gran labor de dirección de arte. La música y el sonido eran geniales. Creo que la jugabilidad era enorme, pero era algo intermitente y los niveles no funcionaban bien. En ocasiones te encontrabas chocando contra los muros, buscando qué hacer. A veces lo pasabas genial bajando, saltando, deslizándote, saltando y de repente parabas. De algún modo se paraba la diversión. […] Tenemos debates internos diarios con el equipo de desarrollo. Y están trabajando en ello”.
mirrors edge 2

Antonio López 05 | 12 | 2009