rfactor v1255

El RFActor v1.255 es la versión completa del famoso simulador de carreras para PC RFActor, una creación de Image Space Incorporated, desarrolladora de Michigan, especialista en el género. En esta edición tenemos incluidos Essington Long, y se ha fijado la suspensión izquierda de los entrenamientos que fue conducida con la suspensión delantera derecha.

Con RFactor v1.255 tendremos a nuestra disposición un modo carrera con las actualizaciones que mejoran el rendimiento, la apariencia y el sonido de los coches. El usuario también puede definir los tipos de la inteligencia artificial del oponente, y la fuerza y agresión que tendrán estos. Ahora las carreras podrán estar basadas en las vueltas, el tiempo o en ambas cosas.

Un detalle que seguramente le resultará de gran ayuda a los usuarios es que ahora se tendrán más teclas configurables. Los pilotos se beneficiaran cámara para las repeticiones que se podrán reproducir a pantalla completa, perfiles con una gran cantidad de estadísticas, y fácil acceso para ver que jugadores están conectados y en donde.

Finalmente tenemos que destacar que el Rfactor v1.255 brinda modders personalizables, múltiples idiomas, calendario de la liga y reglas para la simulación de distintas carreras.

rfactordownload rfactor

Lara 02 | 05 | 2009