title=
Call of Duty: Black Ops sigue recibiendo nuevo contenido descargable. En esta ocasión el pack Rezurrection, donde los zombis vuelven a ser los protagonistas absolutos, recibe fecha de lanzamiento para PC y Playstation 3. Será el próximo 22 de septiembre.

Tras su salida en la consola de Microsoft, Rezurrection Pack da el salto a las otras plataformas tras la finalización del periodo de exclusividad temporal. De esta forma se confirma la importancia que desde Activision le están dando a los packs de mapas y similares, una buena forma de aumentar los beneficios.

El pack Rezurrection incluye un nuevo mapa cooperativo llamado Moon, sin duda el más espectacular del DLC. Se estrenarán nuevas armas tecnológicamente punteras, más propias de la ciencia ficción que muestra el juego.
title=title=
También incluye los remakes de los mapas de Call of Duty: World at War: “Nacht der Untoten”, “Verruckt”, “Shi No Numa” y “Der Riese”. Éstos mapas, previamente exclusivos para los poseedores de la edición Prestige o Hardener de Black Ops ya se pueden disfrutar de forma global.

Para celebrar el lanzamiento de Rezurrection, Treyarch regala a los poseedores de una Playstation 3 o un PC un nuevo evento de experiencia doble para los modos multijugador. De esta forma, quien juegue a Black Ops del 23 al 24 de septiembre recibirá mucha más experiencia. El pack Rezurrection valdrá 12 euros.
title=

Adrián Hernán 13 | 09 | 2011