Los clásicos están volviendo y en esta ocasión se trata de una nueva entrega de la serie “REZ”, un video juego que se encuentre dentro del genero de Shooter Musical que tiene sus orígenes en la desaparecida consola de Sega, la DreamCast. Este video juego es titulado “Rez HD” y cuenta con una combinación de un shooter con música e imágenes y escenarios psicodélicos.

Imagen de Rez HD

La trama del video juego ocurre en el ciberespacio, en el que debemos ir pasando cada uno de los 10 niveles que posee en los que la combinación de una muy buena banda sonora, una resolución de imagen de 720p, los enemigos ya clásicos en esta serie y una gran cantidad de colores nos acompañaran durante todo el desarrollo del juego, debemos recordar también que también se contaremos con un jefe final en cada uno de los 10 niveles. Los controles de esta nueva entrega titulada “Rez HD” son bastante sencillos solo se utilizan dos botones y un analógico para poder mover el puntero, cabe mencionar que el juego cuenta con algunas curiosidades como son los “power up” los cuales aparecen al eliminar a ciertos enemigos y con los cuales podremos desde aniquilar a todos los rivales de un solo disparo hasta lograr transformándose en cualquiera de los 7 estados con los que cuenta nuestro personaje.

“Rez HD” es un gran video juego que ha respetado muchos de los elementos de la primera entrega y esto lo hace bastante entretenido y divertido!

Imagenes de Rez HD

Fondos de Rez HD

Claudio 14 | 08 | 2008