Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity bajo el nombre de “Revolución, conspiración y sangre: la historia de Assassin’s Creed Unity”, en el que descubrimos algunos detalles más de la vida de Arno Dorian, el protagonista del juego.

En el nuevo vídeo acompañan a Arno otros personajes importantes en el juego, como la templaria Elise de la Serre, a la que hemos visto en anteriores vídeos o Napoleón Bonaparte, otro contacto del templario al que en la versión española le ha prestado su voz Christian Gálvez, el presentador del programa de televisión ‘Pasapalabra’.

 

Gálvez destaca que AC Unity es ‘completamente de nueva generación’

En una entrevista al presentador tras participar en el doblaje del próximo Assassin’s Creed, Christian Gálvez destaca que el nuevo título sobresale por representar completamente el cambio de generación. “El gran titular para esta nueva entrega de Assassin’s Creed es que es completamente un juego de nueva generación. Vamos a ver la ciudad más grande, gráficos, modo cooperativo y muchas sorpresas en el giro argumental”, ha comentado el madrileño.

Napoleón en Assassin's Creed Unity

La personalización del personaje, ha sido otro de los puntos remarcados por el presentador de Pasapalabra, así como su espíritu revolucionario.

En cuanto al personaje al que dobla, Napoleón, no ha querido desvelar si será aliado sincero o no de Arno. “Quizá quiera ayudar como un Assassin, quizá pueda traicionarle como un templario. Nunca debemos olvidar que en este juego nada es verdad, todo está permitido”.

Rocío González en 07 | 10 | 2014