¿La Revista clásica o virtual de Pokémon? Tal vez muchos aficionados han estado en ese dilema varias veces y hasta ahora no se deciden por cual. Un magazine que siempre contiene información interesante de Pokémon es la revista de Nintendo, seguramente esto se debe a que pertenece a la compañía donde salen actualmente los juegos Pokémon.

Esta es la revista oficial de Nintendo y en ella encontraremos noticias, novedades, guías de compras, avances de juegos, etc. El medio ha experimentado cambios para acoplarse a las necesidades de los fanáticos de hoy y creemos que hacen un buen trabajo. Además no debemos olvidar que Nintendo en acción siempre puede sorprender con algún DVD u otro regalo para sus seguidores.

Pero siempre es bueno tener una alternativa virtual que nos traiga lo último de Pokémon. Entre estas alternativas tenemos la web pkstation.com, una revista de Pokémon online, donde hay notas recientes y por lo visto siempre se va actualizando con más información.

En el sitio hay artículos relaciones sobre la próxima película, la confirmación de Platino en otros mercados y la aparente llegada de la quinta generación. La web tiene varios años y cuenta con el respaldo de muchos aficionados Pokémon. Si se animan a visitarla de seguro les gustará.

María Sánchez Montes 30 | 12 | 2008