El RPG de combate desarrollado por From Software y distribuido por Namco ya tiene anunciada secuela: Dark Souls II. El marco para anunciar la continuación del juego lanzado en 2011 fue la ceremonia de los VGA el pasado 7 de diciembre, y aunque el juego todavía se encuentre a un 25% de su desarrollo y su lanzamiento difícilmente vaya a ser para 2013, la compañía japonesa ha querido anunciarlo ya.

Dark Souls 2 tendrá como directores a Tomohiro ShibuyaYui Tanimura (que ya no a Hidetaka Miyazaki, quien fue el director del título precedente), y Miyazaki afirma que no habrá una conexión directa entre las historias de Dark Souls y Dark Souls II. La secuela de Dark Souls seguirá siendo de “mundo abierto” y del mismo tamaño que el juego anterior, aunque tendrá una mayor cantidad de contenido y tendrá lugar en un sitio diferente (ya no en el reino de Lordran), y el nombre del nuevo mundo será clave en la historia – aunque este será anunciado más adelante, según han manifestado desde Namco.

En una nota de prensa, Namco afirma: “Los jugadores deberán librar batallas épicas contra enemigos espeluznantes y villanos sedientos de sangre mientras recorren este devastado mundo de muerte y desesperación e intentan conquistarlo. Los jugadores también descubrirán un servidor renovado, basado en la experiencia multijugador, que dará un nuevo giro al concepto de jugar y compartir con los demás. Grandes recompensas aguardarán a aquellos que estén dotados de la tenacidad y la fuerza de voluntad suficientes.”

Tomohiro Shibuya, uno de los directores del nuevo título Dark Souls, manifiesta: “Este nuevo capítulo de la saga de Dark Souls nos ofrece la oportunidad de innovar en diseño de juego, desarrollar una historia completamente nueva y ampliar las posibilidades de un mundo en el que el jugador interactua con el juego. Con Dark Souls II hemos dado todos los pasos necesarios para hacer que evolucione la experiencia conjunta de la saga de Dark Souls. Todo el equipo de desarrollo se está esforzando mucho para conseguir que Dark Souls II sea una experiencia nueva y, al mismo tiempo, siga presentando un gran desafío para los jugadores. Nuestro objetivo consiste en sorprender y complacer a nuestros fans con nuevas experiencias y giros argumentales, así como atraer a nuevos jugadores para que se unan a nuestro oscuro viaje.”

Dark Souls II será lanzado próximamente para PC, PS3 y Xbox 360 así que seguid atentos, os informaremos de todas las novedades que vayan surgiendo. Hasta entonces, disfrutad con el artwork que nos han revelado desde AllGamesBeta:

Artworks

DarkSouls2..

DarkSouls2.

DarkSouls2

DarkSoulsII.

DarkSoulsII

darksoulsII...

DarkSoulsss

darksoouls

Amalia Margarit 29 | 12 | 2012