El próximo mes de septiembre se cumplen diez años desde que el capítulo piloto de Perdidos (Lost) se estrenara en la cadena americana ABC. Durante sus seis temporadas la serie se convirtió en todo un acontecimiento dentro y fuera de las redes, y ahora diez años después de su debut televisivo, sus protagonistas se reunirán en el Paley Fest 2014 para rendir homenaje a una de las mejores series de la década.

Reunión de Perdidos en el Paley Fest 2014

2004-2005 fue una buena añada para las series americanas. Fue la temporada de estrenos tan importantes como House, Mujeres desesperadas o Anatomía de Grey, sin embargo, y a pesar de tener posiblemente más éxito que la serie de Abrams, ninguna de ellas creó un fenómeno fan de la envergadura de Perdidos. Es por ello natural, que el décimo aniversario se celebre por todo lo alto reuniendo a los actores con los que sufrimos y nos estrujamos el coco durante seis años.

Matthew Fox, Evangeline Lily o Josh Holloway (Jack, Kate, Sawyer) son algunos de los actores que se verán las caras de nuevo en un panel muy especial del Paley Fest 2014 en el que se repasará la trayectoria de la serie, y estamos seguro que se debatirá del, para unos muy satisfactorio, para otros irrisorio, final de Lost.

El Paley Fest 2014 tendrá lugar del 13 al 28 de marzo, y la reunión de Perdidos está prevista para el día 16. Otros paneles muy esperados son los de Veronica Mars, que regresa al evento para hablar de su película, pero también el de Orange is the New Black, una de las sensaciones de 2013 o el de How I Met your Mother, que emitirá el final de la serie, pocos días después de su paso por el festival.

 

Rocío González en 10 | 01 | 2014