Si eres de los que están de acuerdo con que Papers, Please fue uno de los mejores juegos de 2013 (y un BAFTA te avala), seguro que estás interesado en saber que Lucas Pope ya trabaja en un nuevo proyecto, Return of the Obra Dinn.

Return of the Obra Dinn

Pope anunció a través de Twitter que su próximo desarrollo será una aventura de misterio en primera persona ambientada en un barco mercante de 1808, y que su estética se verá influenciada por los clásicos juegos de Mac en blanco y negro. En el juego, tomaremos el papel de un detective que investiga la misteriosa desaparición del Obra Dinn, un barco mercantil que viajaba de Londres a India. Además, el desarrollador lanzó la primera imagen del juego.

“Este será un juego muy diferente de lo que he venido haciendo hasta ahora”, ha adelantado Pope que ha explicado que quiere experimentar con diferentes técnicas y que no nos encontraremos en Return of the Obra Dinn una aventura típica de buscar objetos y pistas.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni plataformas en las que podría lanzarse, pero Pope cree que en medio año podría tener acabado el juego.

Rocío González en 26 | 05 | 2014