La segunda edición del evento anual que trata sobre la informática del pasado, organizada por la Asociación de Retroacción de Zaragoza, se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en las instalaciones del Centro Politécnico Superior de la Universidad de esa ciudad.

Retromañia 08

“Retromañía 08” es una cita bastante interesante para todos los amantes de los juegos retro, que dará apertura a las actividades de la I Semana de la Ingeniería y se desarrollará del día 10 al 14 del próximo mes. En este evento se llevará a los asistente a una vista histórica de las maquinas de la informática de todos los tiempos, comenzando desde los 8 y 16 bits llegando hasta las estaciones de trabajo Silicon Graphics y Sun, además se tienen programadas varias charlas sobre los aspectos de la retroinformática, con personajes muy conocedores del tema, tales como Ignacio Abril.

En estas actividades se dará un lugar especial a la historia del mundo del ocio digital, la cual pretenden acercar a los asistentes más jóvenes del evento.

Retromañia

Xbox

Claudio 02 | 11 | 2008