¿Cuántos teclados hacen falta para retratar a Steve Jobs? Hay un americano que puede contestar a esta pregunta y es que ha tenido la ocurrencia de recrear una fotografía del que fuera CEO de Apple usando teclas de ordenador.

Si bien es cierto que hemos visto muchos retratos de Steve Jobs, difunto cofundador de Apple, también lo es que este es uno de los más originales con los que nos hemos cruzado hasta el momento.

Steve Jobs mosaico

El autor de este peculiar homenaje es Doug Powell, de Orlando, y en su confección ha utilizado 5.892 teclas de ordenador. Eso son más de 70 teclados completos.

Como curiosidad, si nos fijamos bien en el retrato apreciaremos la diferencia de tamaños entre las teclas; una labor espectacular montar tanta tecla y que encaje tan bien. Pero no solo eso. Si tuviéramos la oportunidad de ver el mosaico de cerca, apreciaríamos que el artista ha colocado juntas teclas que forman diferentes palabras como Macintosh, Apple, Pixar, iTunes e incluso algunas frases míticas de Steve Jobs.

La pieza no ha durado mucho en manos de Powell ya que Ripley Entertainment ha comprado la obra y planea instalarla en sus oficinas.

Fuente: HuffingtonPost

Rocío González en 20 | 01 | 2014