arkham asylum
En junio, usuarios de las plataformas PS3, Xbox 360 y PC se dirigirían a las tiendas para adquirir su copia de Batman: Arkham Asylum, ya que ese, hasta hace unas horas, el mes que los responsables de este título habían elegido para llevar a cabo su lanzamiento. Lastimosamente Eidos Interactive y Warner Bros han anunciado que el juego se publicará en el tercer trimestre de 2009. De seguro esta es para muchos aficionados, una de las noticias más penosas de los últimos días o meses.

Las compañías encargadas del juego piensan lanzarlo a finales del verano del presente año porque según ellas quieren entregarles a los jugadores un título con la calidad al máximo. Lo que dicen los responsables de esta obra suena bonito, pero no entendemos porque han brindado este anuncio cuando apenas falten unas cuantas semanas para que comience el mes de junio.

Los fanáticos del murciélago de seguro lo esperarán, pero cuando al fin tengan en sus manos el trabajo del estudio Rocksteady examinarán cada uno de sus componentes para ver si era cierta la promesa de ofrecer un producto lleno de calidad.

last arkhambatman arkham asylum

María Sánchez Montes 07 | 05 | 2009