Tal y como hemos podido leer en el Facebook oficial de Castlevania, el primer contenido descargable adicional o DLC del juego ha sido retrasado hasta el mes de marzo. Este primer DLC, que lleva por título Reverie, debería haberse puesto a la venta en PSN y Xbox Live durante este mismo mes de febrero, pero sus responsables han asegurado que no verá la luz hasta marzo, en una fecha sin concretar.

Este DLC nos meterá en la piel de Laura, la joven vampiro que formaba parte de la historia principal y que tenía alguna que otra aparición importante dentro de la trama. El segundo DLC, que debería salir en abril y que seguramente también se retrase, será el que incida en el final del juego, uno de los puntos álgidos de la obra de Mercury Steam.

Lords of Shadows fue considerado como uno de los mejores títulos de 2010 y el retraso de estos DLC no parece preocupar a los fans, que esperan con muchas ganas la ampliación de la experiencia de juego, ya de por si intensa. Os mantendremos informados en cuanto sepamos las fechas oficiales de lanzamiento de ambos contenidos adicionales.

Antonio López 17 | 02 | 2011