Se acerca el final de la liga Endesa. Este domingo se disputará el primer partido de la final que disputarán el Real Madrid y el Barcelona. Los organizadores de la liga quieren atraer el máximo número de espectadores y por ello han creado un juego en el que reparten muchos premios.

reto liga endesa

ABONO DE LA PRÓXIMA TEMPORADA PARA LOS GANADORES

Se trata del Reto de la Liga Endesa. La dinámica del juego es muy sencilla. El usuario, previo registro, deberá acertar una serie de preguntas para poder avanzar por el tablero, con forma de cancha de baloncesto. Habrá cuatro posibles respuestas en cada pregunta y el tiempo para decidir cuál puede resultar la correcta será el mismo que el tiempo de posesión en el partido, 24 segundos. Debes tener clara tu estrategia porque no todos los aciertos valen los mismos puntos. El usuario que más puntos consiga, ganará.

Hay distintas categorías que permiten escoger a los ganadores, por lo que el abanico de premios puede ser muy amplio. El ganador de cada jornada podrá llevarse un kit de la liga compuesto por una bolsa de deportes, un balón, una gorra, una camiseta y una minicanasta. Los ganadores de cada serie pueden llevarse el mismo kit de la liga mencionado anteriormente, el kit de cualquier equipo de la liga Endesa y un abono de la próxima temporada de cualquier equipo de la liga. Por último, el ganador total del juego obtendrá todo lo anterior más dos entradas para la Supercopa y para la Copa del Rey, una placa conmemorativa y participará en un reportaje con Antonio Rodriguez o Juanma Iturriaga.

Nacho Ros 07 | 06 | 2013