megan fox
Activision nos informa de la posibilidad de jugar con Megan Fox a través de Xbox Live gracias al juego Transformers: la venganza de los caídos. La actriz participará el próximo sábado, día 29 de agosto -00.00 de la noche del sábado, hora española-, en una sesión multijugador en Xbox Live, en la que los usuarios disfrutarán de los nuevos personajes, mapas y otras novedades de los últimos contenidos descargables para el videojuego. El gamertag que Megan utilizará en la sesión será “Megan Fox 2009″. Tenéis más info aquí.

El evento surge a raiz del lanzamiento de los nuevos contenidos descargables para la adaptación consolera de Transformers: la venganza de los caídos, que incluyen ocho nuevos personajes, tres mapas, un nuevo nivel “Experto” para la campaña individual y novedades para los logros conseguidos en Xbox 360 y PS3, por tan sólo 800 Microsoft Points en Xbox Live o por 9,99 euros en PlayStation Store.

Megan Fox es una de las chicas de moda en Hollywood gracias a su papel en la saga Transformers y su indudable atractivo físico. Tiene pendiente de estreno Jennifer’s Body, donde encarna a un diablo que devora a sus víctimas tras el acto sexual. Además, ha confesado ser una adicta a Mortal Kombat, lo que la convierte en el sueño de cualquier jugón.
megan foxtransformers 2

Antonio López 27 | 08 | 2009