La cuenta atrás para el E3 2015 ha empezado. En tres semanas Los Ángeles recibirá a las mayores compañías del sector de los videojuegos para unos días llenos de charlas, anuncios, tráileres… que en JuegosDB seguiremos muy cerca. Sin embargo, la emoción por la feria ya se nota en el aire y son muchos los anuncios que se han hecho esta semana. Pasamos a repasar los más importantes.

 

Vuelve ‘Need for Speed’, a secas

Need for Speed vuelve a next-gen

EA ha decidido reiniciar la franquicia Need for Speed para el primer título que será exclusivo de las next-gen y PC. El juego solo ha presentado un pequeño teaser por ahora, pero EA ha adelantado que podremos disfrutar de su primer tráiler en el E3.

 

¿Downgrade de The Witcher 3?

El juego no llega a la altura del tráiler mostrado en 2013 y CD Projekt RED, haciendo gala de su transparencia, ha salido a la palestra para explicarse. El estudio polaco ha explicado que el cambio en el sistema de renderizado ha afectado la calidad gráfica, pero ha permitido mejorar otros aspectos… Ya hay parches de mejora en camino.

 

Primer DLC de Battlefield Hardline en junio

Modo Bounty Hunter, cuatro mapas, dos vehículos, dos tipos de munición nuevos, tres armas, seis máscaras y cuatro sombreros: este es el contenido que incluye el primer DLC de Battlefield Hardline, ‘Actividad criminal’.

 

DLC para Bloodborne is coming

Bloodborne tendrá DLC
Shuhei Yoshida ha confirmado que Bloodborne contará con expansiones. No ha dado más detalles por el momento, pero quizá el E3 nos deje algunas imágenes del que está siendo uno de los juegos más vendidos y mejor valorados en PS4 desde su lanzamiento a finales de marzo.

 

Oculus Rift tendrá conferencia en el E3

Oculus Rift se lanza al mercado doméstico a principios de 2016 y aún quedan muchas incógnitas por resolver. Algunas de ellas seguro que quedarán despejadas después de la conferencia de prensa que prepara Oculus preE3, el 11 de junio.

>> Especificaciones recomendadas para Oculus Rift

 

E3: Horarios de todas las conferencias

No pierdas detalle de lo que pasa en Los Ángeles. Aquí tienes el calendario completo con el horario de todas las conferencias del E3 2015. Spoiler alert: hay que trasnochar.

>> Horarios de todas las conferencias

 

Además:

Rocío González en 23 | 05 | 2015