Entre lo más destacado de esta semana encontramos a Patrice Désilets y la revelación de su nuevo título. Désilets que abandonó Ubisoft tras años en la compañía (con una pequeña intermitencia) anunció hace meses la creación de un nuevo estudio y desde entonces esperábamos noticias. Tampoco podemos olvidar los correos filtrados de Sony en los que se confirma que la compañía de Tokio lleva años interesada en los derechos de sagas de Nintendo o las novedades de Star Wars Battlefront.

Star Wars Battlefront el 19 de noviembre

 

Solo queda 1 día

Solo queda un día para que Activision y Treyarch presenten el nuevo Call of Duty: Black Ops III y como adelanto, esta semana hemos podido ver este interesante teaser sobre aumentos tecnológicos para humanos. Cuando el río suena…

 

Patrice Désilets apuesta de nuevo por jugar con la historia

Patrice Désilets no ha tardado mucho en desvelar cuál será su próximo trabajo y no parece que esté dispuesto a despegarse de las bases que hicieron famoso a su título de más éxito (Assassin’s Creed). Ya fuera de Ubisoft, Désilets sigue apostando por coquetear con la historia universal en un título de supervivencia que se lanzará por capítulos.

 

Lleno en Vistalegre para la victoria de Fnatic

Fnatic gana LCS EU en Madrid

El Palacio de Vistalegre acogió el pasado fin de semana la final europea de primavera de la LCS. Más de 7.000 asistentes presenciaron en directo la victoria de Fnatic contra Unicorns of Love en un best of 5 en el que tuvo que llegarse a la quinta partida (35.000 en el streaming de LVP).

 

Minecraft, el rey de YouTube

La franquicia Minecraft ha sido la más popular en YouTube durante el mes de marzo. Con 3.934 millones de visualizaciones, el 99% a vídeos de fans, el juego de Mojang lidera la tabla de videojuegos con más visitas en el portal de vídeos.

Consulta aquí el top 20 de marzo.

 

Mario interesa incluso a Sony

No se puede negar el potencial de las grandes franquicias de Nintendo como Super Mario o The Legend of Zelda, y por eso no es de extrañar que Sony Pictures lleve tiempo intentando agenciarse los derechos de estos juegos para llevarlos al cine. Así lo han desvelado varios correos filtrados, que también parecen dejar claro que no se ha llegado a ningún acuerdo.

 

Robo con un arma de PSX

Robo con GunCon de Namco modificada
Fuente de la imagen | Divulgación – Policía Militar Brasil

Dos hombres han sido arrestados por robo a mano armada, aunque para sus delitos utilizaban… un mando con forma de pistola de Namco. En concreto, usaron una GunCon de Time Crisis modificada, pero el logo de PlayStation no pudo engañar a la policía brasileña.

 

Heroes of the Storm ya tiene fecha

El MOBA de Blizzard pide paso: el próximo Heroes of the Storm se lanzará el próximo 2 de junio. El crossover de franquicias entre Warcraft, StarCraft y Diablo nos dejará un F2P online con 30 héroes jugables. A partir del 20 de mayo podrá probar su beta abierta, aunque ya son muchos los jugadores que disfrutan de la beta cerrada.

 

Las Fichas WoW ya están en Europa

Blizzard ha lanzado las fichas de WoW en los servidores europeos. Estas fichas se pueden intercambiar por oro o tiempo de juego a través de la Casa de Subastas. De esta manera, muchos jugadores podrán utilizar su oro sobrante para financiar sus mensualidades.

 

China en Assassin’s Creed Chronicles

Plataformas 2.5D en Assassin's Creed Chronicles China

La nueva trilogía de Assassin’s Chronicles hace su primer alto en la China de la Disnatía Ming, en el año 1526. Esta primera entrega nos pondrá en la piel de la Assassin Shao Jun, dispuesta a restaurar la Hermandad china de los Assassins. No te pierdas su tráiler de lanzamiento.

 

Coop offline a pantalla dividida en Star Wars Battlefront

Comienzan a publicarse los primeros detalles de Star Wars Battlefront, el nuevo título de la saga que se lanzará un mes antes del estreno de la nueva película de La Guerra de las Galaxias. Una de las características que ya se conocen es que el juego contará con un cooperativo offline a pantalla dividida exclusivo para las versiones de consola, pero no es lo único.

Rocío González en 25 | 04 | 2015