Empieza mayo, pero antes de meternos con él, vamos a repasar las principales noticias de la última semana de abril. Esta semana ha destacado la sonada cancelación de Silent Hills y la retirada de su demo de PSN Store. Tampoco podemos olvidar las primeras imágenes de gameplay de la vuelta de Rico Rodriguez, el primer tráiler de Black Ops 3 o el anuncio de un nuevo luchador para Tekken 7.

El feto en P.T. demo de Silent Hills

 

Silent Hills tuvo hype mientras duró

SiIlent Hills está oficialmente cancelado. A las noticias que el pasado fin de semana adelantaban Guillermo del Toro y Norman Reedus, solo faltaba la confirmación de Konami, que no tardó mucho en llegar. La demo de P.T. será lo único que nos quede para el recuerdo, y eso para los que la tuvieran descargada ya, porque desde el día 29 de abril ya no se puede encontrar en PSN.

>> ¿Crees que Konami debía haber aguantado la IP?

 

El futuro llega para quedarse: Black Ops 3

Del 2057 de Advanced Warfare al 2060 de Black Ops 3: la nueva entrega de la saga confía en mirar hacia el futuro, y en este caso el conflicto entre el hombre y la máquina será la piedra angular del Call of Duty de 2015, previsto para el 6 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. El vídeo muestra el tipo de armas y enemigos que enfrentaremos en el nuevo shooter.

>> No te pierdas nuestro Avance de Call of Duty: Black Ops 3

 

Mayo 2015: PS Plus y Games with Gold

Sony y Microsoft han elegido esta semana para anunciar los títulos que incluirán en sus respectivos servicios de suscripción durante el mes de mayo.

>> Consulta los juegos de PlayStation Plus mayo 2015

>> Consulta los juegos de Games with Gold mayo 2015

 

Pase de temporada para Batman: Arkham Knight

Warner Bros., DC y Rocksteady Studios han anunciado que el esperado Batman: Arkham Knight contará con pase de temporada. Costará 39,99 euros y ofrecerá contenidos durante seis meses. El juego que nos llevará al Gotham más grande de la serie y con el reto más peligroso estará disponible a partir del 23 de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Episode Duscae 2.0 en mayo

La demo de Final Fantasy XV llegará de nuevo en mayo con mejoras gracias al feedback de los fans que llevan jugándola desde su lanzamiento en marzo. No es que hagan falta excusas, pero qué mejor razón para volver a encontrarnos con Noctis y su banda y perseguir al Bégimo que comprobar cómo va mejorando el juego…

 

100% Rico Rodriguez

El primer gameplay de Just Cause 3 se desveló esta semana y nos permitió comprobar que Rico Rodriguez está de vuelta al cien por cien. El juego de Square Enix aún no tiene fecha de lanzamiento pero se espera para finales de año. 

 

Nuevo luchador en Tekken 7

Gigas, un luchador que nos recuerda a un híbrido entre un Big Daddy rojo y Jack, se une al elenco del nuevo Tekken 7, cuya versión para recreativas ya está en los salones de Japón. Mientras, otros luchadores míticos en la saga espera su turno para ser confirmados como Nina, Yoshimitsu, Lei, Eddy o Christie.

 

Rocío González en 03 | 05 | 2015