Servidor problemas battlefield 3
Como bien sabemos, los servidores que EA tiene para Battlefield 3 sufrieron una inesperada caída recientemente. Dicho contratiempo no llegó a mayores, pero los usuarios y la propia Electronic Arts se mostraron preocupados ante la cercana publicación del FPS bélico para PC, Xbox 360 y PS3. Hoy, los responsables de EA abogan por confirmar que no habrá ningún tipo de contratiempo.

Según John Riccitiello, el lanzamiento del blockbuster de acción enmarcado en una guerra en oriente próximo, se efectuará de forma “fantástica”, tanto en ventas como en calidad de los servicios prestados. Parece que cualquier problema se ha podido arreglar a tiempo.

Riccitiello comenta que la gran previsión de ventas viene precedida por los modos multijugador y el trabajo realizado, centro de las experiencias de los jugadores ahora mismo. “En términos de servicios online hemos tenido marcas sin precedentes”, indica. Lo único que pueden hacer los jugadores es, simplemente, probarlo en el momento en que salga a la venta, dice el CEO de Electronic Arts.

Estas declaraciones no son otra cosa que la afirmación de que todo el trabajo realizado en los últimos meses por parte de DICE y Electronic Arts marcha a buen ritmo y sin fallos, y que los problemas que tuvieron hace pocos días en el terreno online del título ya son cosa del pasado.

Battlefield 3 acaba de salir a la venta en todos los comercios de Europa en las versiones de PC, PS3 y Xbox 360. Es el primer gran juego del género bélico en primera persona de lo que queda de año, a la espera del lanzamiento del también esperado Call of Cuty: Modern Warfare 3.
Fuente: Stickskills
criticas servidor Battlefield 3 EA responde

Adrián Hernán 28 | 10 | 2011