El estudio Respawn Entertainment ha presentado la Edición Deluxe de Titanfall, que además del juego incluye los packs de DLC lanzados hasta el momento.

Titanfall edición Delxue en PC y X1
La Edición Deluxe del FPS futurista que enfrenta a soldados y titanes de hierro cuenta con el juego original más los DLC ‘Expedition’, ‘Frontier’s Edge’ y ‘IMC Rising’, que añaden 12 nuevos mapas al juego. Es decir, la Edición Deluxe no es otra cosa que el juego más los contenidos del pase de temporada.

Titanfall debutó el pasado mes de marzo en PC y Xbox One, y en abril en Xbox 360. Tras su acción online desenfrenada con pilotos de asalto de élite y titanes blindados de 24 pies de altura se encuentran los creadores de Call of Duty, en la que es su primera incursión en la industria tras abandonar Infinity Ward y Activision. 

La nueva edición ya se encuentra disponible para PC a través de Origin a un precio de 49,95 euros (por ahora cuenta con un 15 por ciento de descuento que deja el pack en 42,45 euros), mientras que en Xbox One llegará también en digital dentro de unos días, a partir del 25 de noviembre. 

Rocío González en 20 | 11 | 2014