Sony Computer Entertainment confirmó que Bend Studio ha concluído el desarrollo de Resistance: Retribution, uno de los juegos más esperados por los jugadores de PSP. La llegada a las tiendas españolas de esta producción que continuará la historia del Resistance original de PS3, se producirá en el mes de marzo.

En Resistance: Retribution los jugadores de la portátil de Sony asumirán el papel de James Grayson, un personaje que no puede vivir tranquilo por culpa de las Quimeras, por eso ahora luchará con la Resistencia en un territorio invadido de Europa para acabar con el virus.

En esta producción habrá un modo compaña con más de 20 misiones donde los usuarios podrán recorrer escenarios como Rotterdam, Born, Reims y París. Los creadores del título han implementado un sistema de juego accesible y avanzado para que los participantes puedan utilizar bien sus nuevas armas.

Parra deleite de los jugadores también existirán modos multijugador en ad-hoc y online, donde hasta 8 usuarios podrán probar las bondades de los cinco modos uniéndose los Maquis o los Cloven.

Resistance: Retribution se lanzará en Europa en las últimas semanas del mes de marzo.

Freddy 23 | 02 | 2009