Los jugadores de PSP que esperaban con ansias la llegada de Resistance: Retribution, interesante shooter en tercera persona desarrollo por Sony Bend, podrán adquirirlo de dos maneras.

Desde el 18 de marzo el juego estará en los establecimientos más importantes de España, mientras que un día después esta producción para portátil estará disponible en PlayStation Store para PSP.

En esta nueva entrega cuya trama se da inicio dos semanas después del desenlace de Resistance: Fall of Man, el exitoso juego de PS3, los jugadores de la portátil se pondrán en la piel de James Grayson, un marine británico que no puede vivir tranquilo por culpa de las Quimeras, seres a los que deberá enfrentar en más de 20 misiones ambientadas en diferentes localizaciones de Europa entre las cuales se encuentran conocidas ciudades como Rotterdam, Bonn, Reims y Paris.

Retribution también te ofrece modos multijugador hasta para 8 usuarios en los que existirá la posibilidad de unirse a las facciones los Maquis o los Cloven, y una fantástica experiencia de juego gracias a la retrocompatibilidad con Resistencia 2.

Resistance: Retribution se podrá comprar a en las tiendas o descargar en la Store de PlayStation, a un precio recomendado de 39.99 euros.

María Sánchez Montes 18 | 03 | 2009