La tercera entrega de la saga Resistance aterrizará muy pronto en PS3 y ya han aparecido los primeros análisis internacionales del título, que está consiguiendo buenas reseñas en los medios y que se antoja una propuesta notable y más que decente para este último tramo del año 2011. En JuegosdB podréis encontrar el análisis dentro de unas horas en su sección correspondiente.

La propuesta de Insomniac Games ha conseguido alzarse con un 9 en IGN, mientras que CVG ha optado por otorgarle un 8.7. Este título exclusivo de PS3 parece haber reconquistado el corazón de los usuarios tras la segunda entrega, que no llego a cuajar como se esperaba. Buena muestra de ello es el 8 que ha conseguido la propuesta en Eurogamer.

Joystiq otorga al título un 4.5 sobre 5 mientras que GameTrailers le confiere un interesante 8.8, destacando aspectos importantes como el multijugador y su atractiva historia de supervivencia. G4 lo considera un juego perfecto y le otorga una puntuación perfecta: 5 sobre 5.

En JuegosdB hemos quedado muy satisfechos con la propuesta y esperamos que el juego llegue a las tiendas para que los usuarios puedan descubrir al fin como luce el último título de la saga, que nos llevará a recorrer medio EEUU para conseguir sobrevivir a la invasión Quimera. Joseph Capelli sustituye a Nathan Hale como protagonista y consigue convertirse en un personaje único.

Insomniac Games ha reconocido que ha llegado el momento de dejar de trabajar en exclusiva para PS3 y Sony, por lo que ya se encuentran inmersos en su nueva propuesta para todas las plataformas. No obstante, conviene destacar su compromiso con la saga Resistance, que se ha convertido en una de las más importantes de PS3.

Antonio López 06 | 09 | 2011