Tal y como se venía rumoreando desde hace unas horas, Sony añadirá pases online para garantizar el éxito de sus juegos en la venta de primera mano. Resistance 3 será el primer título que ofrezca un PSN Pass, es decir, un código de un sólo uso que dará acceso a todo el contenido online del juego y por el que deberán pagar los jugadores que adquieran al productor de segunda mano.

Resistance 3, con lanzamiento previsto para el mes de septiembre sólo en PS3, será el primer título distribuido por Sony que cuente con este sistema de exclusividad online, que está muy presente desde hace tiempo en el mundo del videojuego en títulos de compañías como Electronic Arts.

“Siempre estamos evaluando nuevos programas para nuestra oferta en línea y, desde Resistencia 3 este mes de septiembre, se establece un programa de pase de red para juegos de PS3 con capacidades en línea. Los juegos que son parte de este programa incluirán un código de registro de un solo uso que otorga al titular de la cuenta acceso completo en línea para ese título”, ha comentado desde Sony, vía IGN.

Antonio López 07 | 07 | 2011