Siguen llegando datos e informaciones interesantes de la Game Developers Conference, en esta ocasión centrados en el multijugador de Resistance 3. Insomniac Games apuesta por reducir la cantidad de jugadores en pantalla, además de ofrecer más opciones de personalización y habilidades.

De esta forma, el multijugador de Resistance 3 permitirá hasta un máximo de 16 jugadores en línea por partida, dejando atrás los momentos caóticos que se generaban en las anteriores entregas, donde hasta un total de 60 usuarios podían coincidir en una misma partida online. Se busca así crear una mejor experiencia de juego, con la que el usuario consiga hacer algo entre tanto compañero.

Además de esto, habrá más opciones de personalización y una buena base de habilidades. Tendremos movimientos especiales específicos y podremos seleccionar determinadas opciones que nos permitirán recargar el arma más rápido, correr más o tener un doble que nos salve en alguna que otra ocasión. Resistance 3 tiene previsto su lanzamiento en septiembre, sólo en PS3.

Antonio López 03 | 03 | 2011