Insomniac Games ha ofrecido jugosos detalles de la beta multijugador de Resistance 3. Tal y como ya se sabía, la beta estará disponible para descargar en PS3 el próximo mes de agosto, aunque ahora tenemos fecha oficial: el día 10. Como suele suceder, esta beta multijugador será sólo accesible para los miembros suscriptores de PlayStation Plus. No se han ofrecido detalles sobre una posible fecha para usuarios que no sean Plus.

“La beta de Resistance 3 incluirá dos de nuestros mayores mapas: el Mar de Glamorgan, Gales y Trainyard de Bogotá, Colombia. La versión beta incluye dos de los cinco modos multijugador, Team Deathmatch y Chain Reaction (los otros tres son Deathmatch, Breach y Capture the Flag). Podrás subir el nivel de tu personje, comprar y mejorar armas y habilidades, personalizarlo y desbloquear nuevos skins. El nivel máximo será el 20, por lo que no se podrán conseguir todas las habilidades, modos, mapas y armas hasta que el juego salga en septiembre”, han comentado desde Insomniac Games (vía CVG).

De esta forma, la beta de Resistance 3 queda fechada para el próximo 10 de agosto. Los jugadores de PS3 que no sean miembros de PlayStation Plus deberán esperar un tiempo para tener más detalles al respecto.

Antonio López 29 | 07 | 2011