Resistance es un juego de guerras que nos adentraba a viajar en el pasado en donde la segunda guerra mundial y también el horror nazi pues nunca existieron, y el horror se inicia en este juego com la llegada de unos alienígenas que destruyen con todo a su paso asolado en Europa.

fotos de video juego Resistance 2

Con sus grandes gráficos en los que este juego esta diseñado son mas que superados al la anterior creación, ya que sus batallas las realizan en muchos lados (pantallas) en Europa, Este juego tiene la opción para que puedas jugar como mulitijugador, y pedir que un tu aliado te ayude a luchar contra tan grande barbaridad.

En esta nueva saga de Resistance llamada “Resistance 2” os añaden muchos monstruos enemigos más, y los monstruos que Resistance nos brindaba como enemigos, pues os presentan renovados y mejorados en cuanto a sus imágenes, sino que en su fuerza para que os tengáis a un enemigo digno de ti, debes de destruir a los alienígenas. Pues solo nos queda esperar a que este juego este ya en el mercado, para poder entrar definitivamente a otro mundo!

fotografia del video juego Resistance 2

fotos del video juego Resistance

admin 20 | 07 | 2008