A finales de este año tendremos uno de los mejores juegos multijugador de la historia, hablamos de Resistance 2, un juego creado por Sony exclusivamente para PS3, en el que podremos disfrutar de muchos aspectos innovadores y unos gráficos de alucine.

El juego esta ambientado en la mitad del Siglo XX, en el que la invasión alienígena conocida como Quimera invade Europa, y infecto a su población ,convirtiéndolos en monstruos llamados Hibridos.
resistance 2 ps3
Nosotros controlaremos al único que resistió al virus, el teniente Nathan Hale, y con el tendremos que intentar luchar por volver a traer la paz, esta vez en las costas de EEUU.

Pero hay un problema, y es que el virus que tiene en su cuerpo amenaza con convertirlo en un Quimera mas, y solo tiene 19 horas para salvar el mundo. ¿Lo conseguirá? Sus únicas ventajas serán una resistencia sobrehumana y un armamento muy original.

Estamos ante un juego innovador y es por ello que el enemigo cambia de frente, y ahora tendremos que movernos hasta escenarios yanquis. Debido a esto combatiremos en zonas mas boscosas y pantanosas, donde la vegetación jugara un papel fundamental como ofuscación.

También habrá enormes planicies pensadas para escaramuzas en grupos, lo cual sera importante dado el afán multijugador que traerá el juego.

En el modo multijugador estamos de record, pues podrán jugar hasta 60 jugadores en la misma partida, que podrá pelear juntos y en diferentes bandos.

Y todo esto junto con los gráficos que nos presenta el juego, son ingredientes suficientes para tener ante nosotros uno de los mejores juegos de la época, tiempo al tiempo.
resistance2 ps3 playstationresistance 2 playstation 3 ps3

PedroG 04 | 06 | 2008