Resistance 2, es sin lugar a dudas uno de los shooters más esperados de esta temporada. En este juego para la plataforma PS3, seremos parte de las batallas masivas de los Quimera y los humanos gracias a los berserks por obtener la supremacía.

El deseo de Sony en Resistance 2 es enfrentarnos a un juego masivo con conflictos de una dimensión que nos sobrepasa enormemente y donde para alcanzar la victoria tendremos que hacer uso de todas nuestras habilidades.

En el juego contaremos con el modo multijugador que promete ser una experiencia nunca antes vista ya que podremos estar en simultáneo con alrededor de 60 contrincantes con los que mediremos poderes en una ambiciosa puesta en escena. Para darle un poco de orden a este detalle, cada batallón de 30 soldados se dividirá en varios escuadrones de cinco personas cada uno donde más allá del objetivo principal de cada bando, cada grupo tendrá que cumplir con una misión en concreto.

Los berserks en Resistance 2 son muy importantes pues gracias a ellos podremos diferenciar a los miembros de un bando contrario inclusive a través de las paredes. Dentro del armamento novedoso que podrá traer el juego encontramos el splicer, lanzador de sierras que provocará amputaciones a todo aquel que se interponga en nuestro camino. Esta arma se convertirá seguramente en una de las favoritas para los amantes de la violencia extrema.

En pocos meses el juego saldrá en Estados Unidos y aún no se cuenta con fecha oficial de lanzamiento en Europa aunque sus seguidores esperan que sea muy pronto.

María Sánchez Montes 30 | 08 | 2008