Los miembros Gold de Xbox 360, recibirán un gran regalo para estas fiestas de navidad. Según recientes informaciones, la compañía Capcom tendría todo listo para el lanzamiento de la demo Resident Evil 5 para esas fechas.

Esta noticia ha sido publicada en el último número de la revista Famitsu, donde en una nota se afirma que este título de supervivencia estará desde el 5 de diciembre en Xbox Live. Quienes participen de esta versión accederán a dos fases del juego que podrán ser jugadas de forma off-line y co-op.

Hay que tener en cuenta de que al ser Famitsu un magazine japonés, por el momento sólo se ha confirmado la demo para este territorio, aunque si Xbox Live mantiene la posición que ha venido mostrando hasta la actualidad, se espera que esta versión también llegue al mismo tiempo a otras partes del mundo.

En la información no se menciona la llegada de esta demo a PS3, con lo que se confirmaría, que el lanzamiento es exclusivo para Xbox 360.

En la revista también se revela que en Japón Resident Evil 5 llegará al mercado el 5 de marzo y su precio sería de 8800 yenes. En Estados Unidos el juego estaría disponible para el 13 de marzo de 2009 en aproximadamente 88 $, y en Europa se espera para la misma fecha.

María Sánchez Montes 28 | 11 | 2008