The Umbrella Chronicles para Wii

¿Cuantas horas has jugado a Resident Evil? ¿Cuántos juegos de la saga te has pasado? ¿Has disparado alguna vez con tu Wiimote? Pues ha llegado la hora de que revivas toda la saga en tu Wii en un sólo juego aunque no tan largo como los anteriores ya que se compone de cuatro capítulos que resumen nuestra lucha contra la Corporación Umbrella.

Los que habéis seguido la saga desde sus comienzos podréis reconocer perfectamente escenarios míticos (el tren de “Resident Evil Zero”, la mansión de la primera entrega o la comisaría de policía de la segunda. Pero evidentemente esta entrega también nos trae argumento nuevo y puedo desvelar que el juego acaba en el corazón de la mismísima Umbrella.

También, para los amantes de la saga se nos irán desvelando algunos misterios de anteriores entregas.  En esta edición podremos utilizar nuestro Wiimote como arma (será compatible con el esperado accesorio Wii Zaper) y liarnos a tiro limpio con los zombies, en esto consiste la clave de esta entrega ya que se trata de un jugo “Shooter” aunque nosotros sólo controlamos el punto de mira.

Los zombies siempre nos persiguen si puedes consigue ayuda Jill nuestra prota y su compañero Albert Wesker

Javier Ortizá 13 | 12 | 2007