La publicación japonesa Famitsu ha confirmado en su último número que dos de los personajes más queridos de la saga Resident Evil estarán presentes en The Mercenaries, el título que Capcom prepara actualmente para Nintendo 3DS. Jill Valentine y Albert Wesker estarán presentes en el juego como personajes seleccionables. El título se pondrá a la venta, en Japón, el 2 de junio, confirmándose así su fecha de lanzamiento en tierras niponas.

Como ya sabréis los amantes de la saga, Jill Valentine fue la coprotagonista de la primera entrega, el personaje central de RE3: Nemesis y tenía una importante aparición en Resident Evil 5. Wesker, por su parte, puede ser considerado como el principal antagonista de la saga, ya que está detrás de todos los planes de malas intenciones de Umbrella.

Además de estos dos personajes, se sabe que Claire y Chris Redfield, así como Hunk y Krauser, harán acto de presencia. Se ha confirmado, además, que habrá un modo cooperativo en la obra, tanto a nivel local como online.

Antonio López 23 | 03 | 2011