dark side chronicles wii
Koch Media nos recuerda mediante nota de prensa que RE: The Darkside Chronicles ya está disponible en todas las tiendas europeas para la consola Nintendo Wii. En esta entrega regresarán dos de los protagonistas más populares de la saga y héroes del apreciado Resident Evil 2, León S. Kennedy y Claire Redfield.

Tras Resident Evil: The Umbrella Chronicles, el género del shooter sobre raíles ha sido actualizado de forma radical para Resident Evil: The Darkside Chronicles. Una de las principales novedades es la inclusión de una pantalla inferior que permitirá la configuración del arma y la utilización de los elementos de recuperación sin tener en cuenta la progresión temporal. Incluirá una oleada de nuevas características, entre las que se incluye un nuevo sistema que permite modificar del nivel de dificultad en función de las habilidades del juego haciéndolo más accesible y divertido para todo tipo de públicos.

RE: The Darkside Chronicles combina un manejo de cámara más realista e intuitiva con una inquietante banda sonora y tétricos efectos de sonido merced al uso de tecnología punta. El título recoge el testigo de los primeros títulos de la saga y nos vuelve a presentar una historia de terror puro y duro. Un verdadero imprescindible para los usuarios de Wii y amantes de la saga.
resident evil dark side chronicles dark side chronicles release

Antonio López 27 | 11 | 2009